Como Salir De La Friendzone y Enamorar a Una Amiga

Descubre con estos útiles consejos como salir de la friendzone y enamorar a una amiga.

Una de las situaciones más desesperantes que pasan los hombres, es amar a alguien en silencio, y si ese alguien es tu amiga o incluso tu mejor amiga,  se vuelve angustiante.

Así que pon atención a estos consejos para enamorar a una amiga, esa amiga que te tiene en la friendzone, y que mueres por declararle tu amor.

Como enamorar a una amiga es un dilema, pero déjame contarte brevemente lo que le sucedió a mi amigo Juan, seguro vas a identificarte con él.

Juan conoció hace algunos meses a una linda chica en la ciudad de Lima, Perú. Un amigo en común los presentó conversaron un poco e intercambiaron sus números de móvil.

Juan la empezó a llamar ya que la chica le había encantado y aparentemente el a ella también. Después de algunas llamadas por celular Juan la invitó a cenar y ella acepto.

Estando  ya en esa primera cita, en un costoso restaurante dela ciudad, ambos descubrieron que realmente tenían química.

En ese primer encuentro personal que duró aproximadamente hora y media, platicaron de todo, familia, hobbies, trabajo, sobre sus ex parejas y hasta de política vernácula.

Cuando terminaron de cenar y conversar Juan llevó a su potencial novia a la casa en su coche. Juan y la chica tuvieron 4 citas más, incluso la invitó a salir al cine.

Pero después de esos aparentes “exitosos” encuentros, un día Juan la llamó a su móvil para invitarla a salir nuevamente, pero ella ya no le respondía las llamadas, solo algunos de Whatsapp y ella le decía que estaba ocupada.

Los días pasaron y Juan estaba desilusionado, y se hacía muchas preguntas sin encontrar respuestas y mucho menos soluciones. Se preguntaba: ¿Por qué no responde a mis llamadas?, ¿le dije algo  malo en  las citas que tuvimos?.

Unos días después ella le contestó una llamada y Juan no le pidió explicaciones del porque no le contestaba las llamadas, el la invitó a salir al cine y ella aceptó y le dijo Juan esta bien acepto ir al cine pero irá una amiga con nosotros.

Juan aceptó pero porque estaba muy enamorado de ella, pero se sentía incomodo. El trato de ella hacia el no era igual que antes. Nuestro amigo Juan ha caído en la Friendzone.

Los días pasaron y la relación amorosa y sexual que pretendía Juan se diluyó, ya que la relación se convirtió en una linda amistad.

¿Te ha pasado algo similar?, ¿te gusta una amiga, pero no sabes cómo enamorar a una amiga, una vez que has caído en la zona de amigos?.

¿Qué puedes hacer al respecto?, déjame decirte que es una situación muy difícil, pero para enamorar a una amiga, y salir de la friendzone toma en cuenta los siguientes puntos si quieres salir de esa temida zona de amigos:

Para enamorar a una amiga, en primer lugar debes salir de la friendzone. Y esto como se logra?:

1.- Debes distanciarte un poco de ella, para que pueda extrañarte.

2.- Debes seguir tu estilo de vida, tus hobbies, practicas algún deporte o ingresa a un gimnasio. Debes tener vida propia no estar pensando todo el tiempo en ella.

3.- No la llames por ningún motivo por  lo menos durante dos meses. Debes implementar la teoría de la escasez.

4.- Cambia tu forma de vestir. Cuando se vuelvan a ver con tu amiga debes vestirte  diferente, para que ella te vea con otros ojos y elimine la imagen anterior que tenia de ti.

5.- Una vez que han pasado dos meses o más, cuando ella te llame o te busque, debes manifestarte con otra actitud, y debes mirarla con cierta indiferencia, no debe verte como un hombre necesitado.

Con estos consejos podrás escalar nuevamente para poder enamorar a una amiga, esa amiga que tanto te gusta. Inténtalo, ella te verá con ojos de una potencial pareja.

Quieres Salir De La Friend Zone En Solo 30 Días Y Volverla Loca?

Si, Quiero Dejar De Ser Su Amigo

Deja Tu Comentario