Detalles Para Enamorar A Una Mujer: 3 Aspectos Infalibles

detalles para enamorar

¿Te gustaría saber cuáles son los detalles para enamorar a una mujer que si funcionan?.

Muchos hombres fallan al tratar de conquistar a una chica con detalles pasados de moda o que no se ponen en práctica en el momento oportuno.

Saber distinguir que tipo de detalles es importante para iniciar el cortejo o para una etapa determinada dentro de una relación es básico.

En este artículo te comparto tres aspectos infalibles relacionados a los detalles para enamorar a una chica, y que yo personalmente he utilizado y he tenido grandes resultados:

 

1.- Llamar Su Atención Con Pequeñeces:

Te gusta una chica, pero no sabes como acercarte a ella, te da mucho miedo abordarla y mucho mas conversar con ella.

Entonces averigua su numero de móvil, y una vez que  lo tienes envíale una serie de mensajes, por ejemplo:

“Hola bella durmiente”, lógicamente te responderá: “¿quien eres?”, y tu dile con toda sinceridad: “Hey soy Pablo, trabajo en la oficina de al lado”, te responderá: “¿como tienes mi numero?”.

Y tu le puedes responder lo siguiente: “Un amigo mio tenia tu numero y pensé que seria interesante comunicarme contigo”.

La base de los detalles para enamorar es avanzar a una posible relación, tomando en cuenta si eres tímido o  si quieres conquistarla primeramente en forma indirecta.

 

2.- Hacer Pequeños Cumplidos:

El siguiente paso que puedes dar es que una vez que has conversado o mensajeado con ella por el móvil en forma mas o menos frecuente, asumiendo que hay mas confianza en la relación con ella, debes investigar primeramente su fecha de cumpleaños.

Todo ello con el objetivo de regalarle une pequeña tarjeta o algo mas tangible como una retratera o un reloj despertador.

Y recuerda que no es conveniente regalar peluches, ni chocolates hasta que ella sea tu novia o algo más.

Seguidamente debes tomar nota de las fechas importantes del año, como ser navidad, el día del amor y la amistad, día de la mujer,  para poder darle pequeños detalles.

Con esto ella notará que estás interesado, pero que no eres un acosador, sino un hombre centrado y que va en serio.

 

3.- Tener Valor e Iniciativa: 

Debes tomar siempre la iniciativa para llamarla o invitarla a salir.

Te aseguro que si has hecho bien las cosas aplicando bien los numerales 1 y 2 de este articulo, ya puedes invitarla a salir a tomar o comer algo ligero, un café o un helado.

Nada de andar invitándola a sitios caros, eso puedes hacerlo solo cuando ya tienes una relación formal con ella.

Entonces, si eres tímido o te cuesta expresar tus sentimientos o tus intenciones con las mujeres, toma en cuenta estos detalles para enamorar a una mujer.

 

¿Quieres Conocer Mas Secretos Infalibles Para Enamorar A Esa Chica Que Tanto Te Gusta?

 

Si, Quiero Conocer Mas Secretos!

 

 

 

Deja Tu Comentario