Detalles Para Enamorar A Una Mujer: 3 Consejos Infalibles

detalles para enamorar a una mujer

Te has preguntado: ¿cuales son los detalles para enamorar a una mujer ?.

El romance y los detalles son parte fundamental para tener pareja y constituyen la esencia del cortejo, de allí deriva su gran importancia para tener éxito.

Los detalles, por regla general, se utilizan para demostrar nuestro interés por esa chica que nos gusta.

Puede ser una rosa, un clave, un peluche u otros objetos, que no necesariamente deben ser costosos o caros, lo mas importante es el significado que tengan para la otra persona.

Ademas los detalles no se limitan en obsequiar algún objeto o algo físico, sino también puede ser un abrazo en el momento oportuno o simplemente una sonrisa.

En este articulo sobre los detalles para enamorar a una mujer, vas a descubrir porque son tan importantes en el cortejo, y por qué debes aplicarlos cotidianamente, para hacer que esa chica se enamore de ti:

 

1.- Escoger Un Regalo Adecuado:

Si te gusta una chica a la que nunca le has hablado, debo decirte que no debes regalarle algo caro, ya que ella se sentirá comprometida aun sin haberte conocido plenamente.

Ten mucho cuidado con eso, porque sino la vas a espantar, ya que va a percibir que eres muy intenso.

Si ya le has hablado o eres medianamente su amigo, puedes pensar en obsequiarle algo un poco mas costoso, pero no tanto, por ejemplo enviarle simplemente una rosa.

Puedes acompañar tu regalo con una pequeña tarjeta anónima, donde puedes escribirle algún verso o frase amorosa que salga de tu corazón.

El detalle debes enviarlo por medio de otra persona, o por medio de la floristería.

 

2- Tener Continuidad En Tus Intenciones:

Obviamente es muy difícil que conquistes a una chica únicamente con un detalle de tu parte.

Lo ideal es dejar pasar una o dos semanas, y enviarle otro detalle, que puede ser un vaso decorado, una taza adornada o un ramo de rosas de diversos colores, no precisamente rojas.

Acompañado de una tarjeta pequeña donde le debes escribir un verso sencillo, y seguidamente esta vez ponle tu nombre y tu apellido a dicha tarjeta.

La idea con esto es que tu vayas progresando en el cortejo, o sea que después de un primer detalle incógnito o enigmático que le enviaste, ella seguramente podría estar pensando quien puede ser ese hombre que se lo ha mandado.

Entonces, este segundo detalle que le regales tu debes ir directamente a la casa o al trabajo de ella a entregárselo.

En pocas palabras, la clave es ser mantener el secreto, al menos al principio; y después darte a conocer.

Este consejo sobre los detalles para enamorar a una mujer es sumamente importante, porque ella percibirá un interés real de tu parte.

 

3.- Tener Una Estrategia Para Escalar:

Una vez que has logrado lo que describo en el segundo consejo, debes buscar la forma de abordar a esa chica, mostrarle que de verdad te interesa.

Ella quizás en un inicio se muestre reacia, ya que no es fácil para ella poder aceptar a alguien hasta cierto punto desconocido, pero lo importante es crear confianza.

Y esto puedes lograrlo consiguiendo su numero de móvil y decirle que tu le has estado enviando los obsequios que ella ha recibido.

Seguidamente debes entablar confianza con ella, pero la necesaria para poder invitarla a una primera cita, con ello en poco tiempo podrás tenerla como novia, te lo digo por experiencia.

Entonces, prueba estos consejos sobre los detalles para enamorar a una mujer, y ponlos en práctica, por experiencia propia te puedo decir que siguiéndolos en el orden que te los he marcado, te darán muy buenos resultados.

 

 ¿Quieres Saber Cuales Son Los Secretos Para Ser Un Hombre Romántico Y Enamorar A La Chica De Tus Sueños En Menos de 15 Días?.

 

Si quiero!

 

Deja Tu Comentario