Consejos Para Enamorar A Una Mujer En La Primera Cita

consejos para enamorar a una mujer en la primera cita

Descubre en este artículo los mejores consejos para enamorar a una mujer en la primera cita en forma natural.

Si realmente deseas conquistar a una mujer, la primera cita es muy importante para lograrlo.

Pero para ello, debes conocer ciertos aspectos que te ayudarán a poder accionar correctamente y poder generar atracción, que es el factor primordial para poder conquistar a esa chica que tanto te gusta.

Sé que has cometido errores en tus primeras citas, y eso ha echado por la borda todos tus esfuerzos para poder atraerla.

¿Pero porque es tan importante la primera cita?. Simplemente es la cita donde se causa la primera impresión, y eso cuenta muchísimo para poder enamorarla.

Literalmente es tu carta de presentación hacia ella, entonces debes tener mucho cuidado.

Es por eso que te traigo estos 3 valiosos consejos para enamorar a una mujer en la primera cita y espero que pongas mucha atención:

 

1.- Elegir El Lugar Indicado Para La Primera Cita:

Este es el factor primigenio para tener éxito en esa primera cita, ya que debes elegir un lugar apropiado.

Primeramente déjame decirte que debes evitar elegir lugares muy concurridos, por ejemplo: Un restaurante poco privado, cine, lugares de espectáculos públicos como las toreadas, fiestas en la calle y otros.

¿Porque los debes evitar?, simplemente por son muy incómodos para poder entablar una conversación o intimar.

Yo te aseguro que ella se sentirá incomoda y no sentirá la confianza necesaria para poder congeniar o empatizar contigo.

Entonces, te sugiero invitarla a lugares como: un restaurante que reúne tintes de privacidad, una plaza poco concurrida, o incluso a un bar, siempre y cuando no pongan música en un volumen tan alto que impida conversar.

 

2.- Saber De Qué Temas Conversar:

No hay nada peor en una primera cita que el no saber sobre qué temas conversar. Ya que esto te proyectará como un hombre sin confianza en sí mismo.

Las chicas detectan esto de inmediato con mucha intuición, por ello debes saber que en una primera cita es básico saber de qué temas vas a conversar con ella.

Pero, debes evitar también tocar temas lógicos como: política, religión o temas banales.

Conversa sobre aspectos de tu vida, por ejemplo tus hobbies, tu deporte favorito, tus  pasatiempos o tus proyectos a corto y mediano plazo.

Esto hará que ella te perciba como un hombre interesante y que tiene un estilo de vida  atractivo.

Esto genera inconscientemente atracción en las mujeres, porque no eres un hombre cualquiera, eres un hombre que tiene una vida o un proyecto de vida atractivo.

Dentro de los consejos para enamorar a una mujer en la primera cita debes poner énfasis esencialmente en este aspecto relativo a la conversación, ya que esto definirá mucho tu éxito o fracaso con la chica.

 

3.- Cuidar Tus Movimientos Y Tu Lenguaje Corporal:

Las mujeres son muy astutas para identificar nuestros movimientos, pero ello tienes que manejarte de una forma que ella no perciba tu desesperación.

Por ejemplo si te encuentras en la primera cita con ella en un restaurante frente a frente, no inclines tu cuerpo hacia adelante.

Al contrario, siéntate en forma relajada y con los hombros ligeramente dirigidos hacia atrás.

Esta postura te delatará como un hombre que destila seguridad en sí mismo, un hombre con confianza, y esa confianza la proyectarás hacia a ella.

Con esto lograrás que ella se sienta a gusto contigo.

Debes poner también mucha atención en tu mirada, cuando ella te está hablando sobre un determinado tema, sea cual fuere ese tema, mírala directamente a los ojos, pero no en forma burda o descarada, sino en forma natural.

Recuerda que la mirada genera atracción, y es un arma potente para todo seductor.

Entonces, el lenguaje corporal relajado, tranquilo y sereno te convertirá en un hombre atractivo en primera instancia.

Sin olvidar que en toda primera cita es importante lograr tener una buena química con ella, que te permita poder lograr una segunda cita.

O sea, la clave está en que ella se sienta a gusto contigo, con el objetivo que ella quiere volver a verte.

Así que espero que hayas tomado muy en cuenta estos consejos para enamorar a una mujer en la primera cita y ponlos en práctica.

 

¿Quieres Saber Cual Es El Secreto Infalible Para Poder Besarla En la Primera Cita Sin Ser Rechazado?

 

Si Quiero!

Deja Tu Comentario