Consejos Para Conquistar Mujeres Hermosas y Difíciles

Con estos sencillos consejos para conquistar mujeres hermosas y difíciles aprenderás a saber cómo comportarte delante de esa mujer o chica que tanto te gusta.

Muchos hombres tienen éxito con las mujeres en forma natural.

Es decir, que sin mucho esfuerzo logran atraer mujeres, enamorarlas e incluso tener sexo sin muchas complicaciones. Ellos son seductores naturales.

Tú te preguntarás, ¿si yo no soy seductor natural, entonces como puedo hacer para conquistar a esas chicas que tanto me gustan?.

Sinceramente, si no eres un seductor natural, debes aprender y aplicar las técnicas que utilizan de manera inconsciente los seductores naturales.

Y además, eliminar tus bloqueos mentales y tus creencias de “seducción”.

Creencias que te hacen fracasar en el momento que tratas de conquistar a una mujer.

Yo te puedo mostrar muchas fórmulas, conceptos y consejos para conquistar mujeres, pero debes tomar conciencia de que debes cambiar tu forma de pensar y actuar.

Eliminar mitos y creencias erróneas sobre la seducción, así que pon mucha atención a estos 5 consejos para conquistar mujeres, que a mi particularmente me han funcionado y te los recomiendo para que los pongas en práctica:

 

1. Cuidar Tu Aspecto Personal:

Al cuidar tu aspecto personal, vas a mostrarte en tu entorno laboral o social como un hombre con estilo y singularidad, que llamará la atención de una u otra forma a las chicas.

Ellas te percibirán como un hombre con una buena autoestima, seguro de sí mismo y vanguardista.

Entonces, debes asegurarte de vestir bien, y sobre todo a la moda.

A las mujeres por regla general, no les atraen los chicos anticuados en su forma de vestir.

 

2. Medir y Calibrar Los Tiempos:

Quizás este es uno de los consejos para conquistar mujeres más importantes, ya que si quieres seducir a una chica, debes saber el momento oportuno para poder abordarla, para poder hacerle una llamada e incluso para invitarla a una cita.

Por ejemplo: Si quieres abordar a una compañera de trabajo que te gusta y ella en ese momento está atendiendo una llamada o está demasiado ocupada, no lo hagas.

No te acerques, simplemente porque no es el momento adecuado.

Tienes que saber calibrar el tiempo y el momento oportuno para acercarte a las chicas.

Acercarte a una chica solamente es el inicio del rompecabezas de la conquista, y debes tener cuidado ya que si no lo haces oportunamente ella te percibirá como un hombre ansioso o desesperado.

Calibrar las situaciones es importante también si quieres abordar chicas en bares, restaurantes u otros entornos sociales.

 

3. Mirarla y Sonreír:

La mirada es una poderosa herramienta para seducir, de hecho, es el arma letal para conquistar a las chicas.

Los ojos son el espejo del alma, por ello debes siempre mirar a esa mujer que te gusta en forma positiva.

Y en ocasiones cuando el momento lo amerite en forma insinuante.

Por ejemplo: Si te acercas a esa chica que tanto te gusta y le hablas, toma en cuenta que en el momento que le estés hablando mírala a los ojos y siempre sonríe, esto se hace para despertar en ella la empatía.

Pero no la mires ni le sonrías en forma nerviosa o insegura, hazlo de forma tranquila y natural, no forzada.

 

4. La Cortesía y La Comunicación Amena:

Yo sé que sientes nervios al acercarte a una chica, pero debes empezar a cambiar y a tomar conciencia de que esto no te hace bien.

Por ejemplo: si abordas a una mujer desconocida quizás no sientas tanto nervio.

Pero si te acercas a la chica que te gusta, si los vas a sentir, pero esos nervios son producto de tu inseguridad.

Cuando te acerques a una chica, debes hacerlo de forma natural, no debes estar predispuesto a que te va a rechazar o que todo te va a salir mal.

Te doy otro ejemplo: si te acercas a una mujer conocida o desconocida, saluda siempre con frases de cortesía como las siguientes: “hola, buen día”, “hola, feliz noche”, dilo en forma amena, siempre con una sonrisa.

Intenta hacer estos saludos cuando vayas por la calle a toda mujer que encuentres.

Esto te ayudará a adquirir seguridad cuando te acerques a la chica que te gusta.

 

5. Hablar de Forma Espontánea y Natural:

Este consejos para conquistar mujeres tiene relación con el anterior, en el sentido de que debes expresarte de forma natural y no forzada ni tan prefabricada.

Para ello, debes estar relajado, tener calma y tranquilidad para hablarle a una mujer, esto con el propósito, como he dicho, de que no te vea como un hombre desesperado y necesitado, las chicas aborrecen los hombres con este comportamiento.

Así que pon en práctica estos consejos para conquistar mujeres que te he brindado en este artículo, pero sobre todo debes ponerlos en práctica.

 

Vas a notar una gran mejoría para poder acercarte y conversar con esa chica que tanto te gusta.

 

¿TE GUSTARÍA CONQUISTAR A LA MUJER QUE TU DESEES Y CONVERTIRTE EN UN HOMBRE SEDUCTOR?

Si, Quiero Ser Un Hombre Seductor

 

 

 

Deja Tu Comentario