Como Sorprender A Una Mujer Para Conquistarla

Descubre en este formidable artículo como sorprender a una mujer que tanto te gusta, con el objetivo de generar atracción y desde luego conquistarla.

Muchas veces cuando conocemos a una mujer o a una chica que nos ha causado una buena impresión, no sabemos cómo llamar su atención.

Esto se debe en primer lugar a la falta de conocimiento para saber como actuar ante esta situación.

Pero no te desesperes, a continuación te presento 3 aspectos básicos sobre como sorprender a una mujer y que debes ponerlos en práctica:

 

1.- Mejorar Tu Aspecto Personal y Tu Imagen:

El amor entre por los ojos, por eso tu imagen como hombre debe permanecer impecable ante los ojos de ella.

Si vistes de forma anticuada, ten por seguro que no vas a llamar su atención, por más que intentes abordarla.

Aunque parezca algo banal y aunque no lo digan, las mujeres se fijan en tu forma de vestir.

Entonces, preferiblemente viste a la moda, y sobre todo de acuerdo al momento o la ocasión.

 

2.- Cultivar Tu Personalidad:

Como te he dicho en artículos anteriores, la parte primordial de un hombre se centra en la personalidad o la forma de ser.

A las mujeres les atrae la forma de proceder de un hombre. Por lo tanto si eres poco sociable, enfócate en ser más sociable.

Debes cultivar actividades sociales que te permitan desenvolverte en ámbitos donde puedes interactuar con personas y sobre todo con mujeres.

Con esto lograrás tener más confianza, ya que con la confianza y seguridad que muestres podrás impresionarla.

 

3.- Ser Un Hombre Impredecible:

Este aspecto sobre como sorprender a una mujer es sumamente importante.

Las mujeres pasan por alto a los hombres predecibles porque los perciben como aburridos y como hombres que no tienen nada nuevo que ofrecerles.

Entonces, para ser impredecible, en vez de invitarla a ir al cine, invítala a tomar una copa en un bar distintivo, o un pic nic en algún campo de golf o en una montaña.

También puedes llevarle un regalo o hacerle cumplidos en fechas que no revisten de importancia alguna.

Esto hazlo de forma espontánea, sin haberlo planificado. Ella te mirará como un hombre de gustos diferentes e impredecibles, y esto la tendrá sorprendida.

 

4.- Saber Conversar Con Ella:

Saber conversar significa decir las palabras correctas en el momento correcto, y evitando hablar con ella sobre ciertos temas.

Cuando te encuentres conversando con ella, háblale de cosas positivas de tu vida. Por ejemplo: cuéntale de lo bien que te fue en tu viaje a la ciudad de México, o lo bien que la pasas visitando alguna plaza o parque.

Ella notará que tienes una vida en movimiento, atractiva y sana, esto la impresionará porque le hablas de cosas positivas.

Pero si te advierto algo, debes evitar contarle mentiras o inventar historias, esto causará un efecto contrario, ya que las mujeres saben cuándo las tratan de sorprender con fantasías o historias poco creíbles.

Así que en vez de impresionarla, lo que lograrás es que ella no se interese en ti en lo más mínimo.

Entonces espero que tomes en cuenta estos 4 aspectos básicos sobre como sorprender a una mujer, pero sobre todo ponlos en práctica y te aseguro que la impresionarás fácilmente.

 

¿Quieres Saber Como Impresionar Y Conquistar A Una Mujer En Menos De 5 Días?

 

Si Quiero!

 

Deja Tu Comentario