Como Ser Un Macho Alfa: 5 Aspectos Básicos Que Debes Considerar

Descubre como ser un macho alfa y tener esa personalidad tan atractiva que las mujeres adoran.

Si eres un hombre tímido con las mujeres, o sientes que te falta carisma para poder hacerte de una linda chica, entonces este artículo sobre como ser un macho alfa es para ti.

En el presente artículo te mostraré varios aspectos y cualidades que debes desarrollar como hombre, para volverte más atractivo con las chicas. Cualidades que tienen los machos alfa, o sea hombres que son un imán para el sexo opuesto.

Los 5 aspectos básicos sobre como ser un macho alfa son los siguientes:

 

 1. Ser un hombre relajado: Estar relajado te hace ver como un hombre atractivo, me preguntarás: ¿Por qué?, pues, simplemente porque la relajación proyecta bienestar para las personas que están en tu entorno, y obviamente proyecta esa sensación de bienestar en las mujeres que están cerca.

Por lo tanto, debes evitar mostrarte nervioso o ansioso, ya que esto genera un ambiente negativo y muy poco favorable para atraer a las chicas.

Debes tener el control de tus movimientos corporales, caminar despacio, moverte despacio, sin prisas o reacciones bruscas.

Además esta característica incluye el hecho de hablar tranquilo, pausado; evitando conversar de forma rápida ya que te harás notar como un tipo nervioso y charlatán, y eso no es atractivo.

Este es el aspecto mas importante sobre como ser un macho alfa que se hace notar, ya que el no se muestra como la mayoría de los hombres.

 

2. Evitar pedir aprobación: Evita en lo posible pedir aprobación o permiso a los demás, esto te lo digo con toda severidad, ya que un verdadero macho alfa se distingue por tomar sus propias decisiones, es un hombre independiente y por lo tanto no necesita la aprobación de los demás.

El macho alfa tiene la seguridad suficiente como para saber que lo que hace o realiza es lo correcto. A las chicas les encanta esta actitud porque proyecta confianza y autoridad.

 

3. Tener el control de la situación: Tener control de las situaciones o momentos determinados, es una actitud ligada a la relajación, y que destaca a un verdadero hombre, ya que ante cualquier problema o adversidad que se presenta en cualquier situación de la vida cotidiana tendrá la tranquilidad para buscar soluciones adecuadas.

Este tipo de comportamiento te lo digo con toda franqueza, lo adoran las mujeres, ya que proyecta inteligencia emocional aun en las mas grandes adversidades.

Las mujeres se sentirán atraídas hacia ti, si muestras esta cualidad de control y autocontrol, te verán como un hombre seguro de sí mismo, y se sentirán muy bien a tu lado.

También es importante mencionar, que debes tener el control de tus movimientos, evitando que sean torpes, debes caminar en forma tranquila y relajada.

 

4. Emanar  Energía Positiva: Un secreto clave sobre como ser un macho alfa es la energía positiva que se debe irradiar en tu entorno, empezando por tratar de ser el centro de atención, siempre proyectando una sonrisa y una actitud abierta a la conversación con el prójimo.

Por tanto, para irradiar esa energía positiva a la que me refiero, debes adquirir hábitos de conversación, cortesía y buenos modales, incluido claro está, el vestir de forma correcta.

Esta aspecto incluye el hecho de ser un hombre entusiasta y ambicioso. Las mujeres adoran aunque no lo acepten, los hombres enérgicamente positivos.

 

5. Espíritu de Cooperación: Un verdadero macho alfa también reúne esta cualidad, es una persona solidaria y leal con sus amigos, y es cooperador cuando determinada situación los amerita. No es egoísta, también sabe compartir con sus amistades, pero sin mostrar sumisión.

Si no tienes estas cualidades, te lo digo con toda sinceridad, no vas a lograr tener éxito con las chicas.

Así que pon en práctica estos aspectos fundamentales de como ser un macho alfa, ese hombre que todas las mujeres, sin excepción adoran. Te garantizo que tendrás muy buenos resultados.

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN VERDADERO MACHO ALFA Y ATRAER A LAS MUJERES MAS HERMOSAS? 

Si, Quiero Ser Un Macho Alfa >>

Deja Tu Comentario