Como Ser Un Hombre Romantico Y Detallista Para Conquistar A Una Amiga

como ser un hombre romantico y detallista

¿ como ser un hombre romantico y detallista ?.

Para conquistar a una mujer el romance y los detalles juegan un factor preponderante, ya que el amor o interés que sentimos por esa dama que nos llama la atención debemos demostrarlo.

Se que para ti no es fácil hacer demostraciones de afecto, ya sea porque tienes miedo de equivocarte o por miedo al rechazo, pero también hay que asumir los riesgos que esto conlleva.

Pongamos el siguiente caso hipotético: te gusta una amiga con la cual ya has conversado, han salido mas de alguna vez, pero no sabes como ir mas allá en la relación.

Este es un caso típico en la vida de un gran porcentaje de hombres que no saben como actuar.

Entonces, si este es tu caso, he escrito este articulo que aporta una valiosa información que te ayudará en tu vida amorosa y sentimental.

A continuación te presento 4 consejos primordiales sobre como ser un hombre romantico y detallista para conquistar a una amiga:

 

1.- Perder El Miedo Al Rechazo:

Perder el miedo a ser rechazado es meramente una cuestión de actitud y disposición. Se que existen complejos naturales para tener pavor, pero son miedos superables.

Para poder superar el miedo debes tener en cuenta que debes arriesgarte a demostrar tus sentimientos a esa amiga que trae literalmente loco.

Si has conversado ocasionalmente con ella, significa que hay cierto grado de confianza, por muy ínfimo que sea, entonces puedes avanzar en fortalecer ese grado de confianza.

Por ejemplo: invítala a salir, pero no en forma pretenciosa, sino en forma natural, puedes manifestar algo como:

“Oye, Ana fíjate que necesito ir a comprar a una tienda una prenda de vestir para mi tía que esta de cumpleaños, y sabes yo se muy poco de artículos para mujeres”.

Si te fijas en esta proposición, no la estás obligando a salir contigo, simplemente es una invitación natural que tu le harías a cualquier amigo o conocido.

 

2.- Crear El Ambiente Propicio:

Siguiendo el ejemplo anterior, una vez que ella ha aceptado la invitación, actúa naturalmente aunque se que vas estar algo nervioso.

Pero toma conciencia que debes actuar naturalmente sin prisas ni ansiedades.

Ve a comprar algo a la tienda que le mencionaste, y posteriormente una vez que hagas la compra y salgan de la tienda, puedes invitarla a comer un helado.

Mucho cuidado en este punto, solo debes invitarla a comer un helado, nada de cenas caras, ni invitaciones al cine.

Esto es un grave error, porque ella hasta el momento no es tu novia, ni mucho menos tu pareja.

Además te va a percibir como un hombre desesperado y muy necesitado.

Cuando te encuentres con ella sentados frente a frente debes adoptar una postura relajada y sumamente tranquila.

Con esta actitud vas a crear un ambiente propicio para la conversación y el coqueteo

 

3.- Conversar De Temas Adecuados y Cuidar Tu Lenguaje No Verbal:

Al estar con ella conversando debes cuidar lo que hablas, evita a toda costa hablar de temas lógicos y controversiales, sobre todo de política y religión.

Trata de ahondar en temas relativos al deporte o pasatiempo favorito de ella, o sus preferencias musicales, y cuando lo hagas mírala fijamente a sus ojos, pero en forma distendida.

Seguidamente di la siguiente frase romántica: “sabes, tus ojos son como una centella del cielo”. Ella te lo agradecerá te lo aseguro y ella la tomará a bien.

Esta frase funciona muy bien siempre y cuando hayas creado todo el ambiente propicio que te he mencionado.

El objetivo es que ella te perciba como un pretendiente romantico pero que no es intenso.

Una vez que han conversado puedes pasar dejándola a ella por su casa sin demostraciones de afecto, simplemente actuando de forma natural.

Toma muy en cuenta este consejo sobre como ser un hombre romantico y detallista ya que es clave para lograr tus objetivos.

 

4.- Enviarle Un Regalo Diferenciado: 

Aquí viene una parte toral, los detalles. Por ello, debes enviarle a su casa un pequeño regalo, pero no de forma inmediata sino que debes hacerlo 3 o 4 días después de haber salido con ella.

No debes enviarle un ramos de rosas rojas o poemas, eso es muy obvio, basta con enviarle una rosa roja o de otro color o un vaso adornado.

Pero me dirás que esto no funciona, y si funciona, ya que has creado una imagen de ti en la memoria de ella.

Entonces no te habrá olvidado ya que tiene un buen concepto de ti como hombre y como una potencial pareja.

Esto te va a permitir seguir escalando en tu pretensión de conquista.

Entonces, debes poner en práctica estos probados consejos sobre como ser un hombre romantico y detallista para conquistar a esa amiga que tanto te gusta.

 

¿Quieres Saber Como Convertir A Una Amiga En Tu Novia En Menos De 10 Días?

 

Si Quiero!

 

Deja Tu Comentario