Como Ser Un Hombre Interesante Y Romántico Para Una Dama

como ser un hombre interesante

¿ Como ser un hombre interesante y romántico ?.

Interesante pregunta…

Hola, soy Ernesto Casanova, en este artículo vas a aprender cuales son los principios fundamentales para poder convertirte en un hombre interesante y apuesto.

Un hombre galante, romántico y de éxito. Para ello, existen 3 formas primigenias que las voy a desglosar para que comprendas que ser un hombre interesante para las demás no es cosas del otro mundo.

Simplemente debes poner en práctica principios que son fundamentales y que todo hombre promedio debería tener.

La sociedad y la propia naturaleza, nos brinda patrones de comportamiento bien definidos, que nos hace diferenciar entre hombres y mujeres, incluso cada uno con sus propias formas de proceder.

Muchos hombres se frustran al no poder ni siquiera abordar a una chica que les gusta, y esto se debe a temores propios, o sea falta de seguridad y afianzamiento de su propia personalidad.

Y desean por lo mismo desean conocer y saber los secretos para convertirse en un hombre realmente atractivo y natural.

Entonces, si este es tu caso, estás cansado de abordar chicas sin éxito porque sientes que no tienes las habilidades para convertirte en un hombre interesante, entonces este articulo es para ti.

A continuación te voy a describir los 3 aspectos fundamentales sobre como ser un hombre interesante y romántico para enamorar a esa mujer que tanto te gusta:

 

1.- Adquirir Buenos Hábitos:

Un hombre interesante promedio, tiene una vida propia, una vida que no gira en torno a las chicas, sino que gira en sus ambiciones, en sus pasatiempos y en su forma de vida.

Y aquí te doy un ejemplo: Un hombre que hace deporte, practica el golf o el tenis, es mas atractivo que un hombre que solo para en casa viviendo una vida sedentaria.

En este caso, esto se debe a que un hombre aficionado al deporte proyecta una vida alegre, genuina y de  aventura, que lo hacen ver mas atractivo e interesante.

 

2.- Mejorar La Forma de Vestir:

Esto parece un aspecto demasiado fundamental sobre como ser un hombre interesante y talvéz así sea, pero es muy importante.

Ya que la imagen que tiene uno de si mismo; y la imagen que los demás perciben de nosotros crean conceptos positivos o negativos.

He aquí un ejemplo: Si vas a una boda, es probable que decidas ir de saco y corbata, por el motivo de ser un acontecimiento familiar y socialmente muy importante.

Pero lo que marca la diferencia no es el vestuario en si, sino que color de saco llevas puesto y si realmente combina con la corbata o pantalón que llevas puesto.

La clase y estilo marcan diferencias, y esto te convierte automáticamente en un hombre interesante, ya que llamarás la atención por tu buena forma de vestir.

 

3.- Adquirir Buenos Modales Para Tratar Bien A Las Chicas:

Un hombre caballeroso y educado siempre llamará la atención de una dama, ya que dista mucho de ser el típico hombre vulgar o desaliñado.

Ademas, un hombre interesante se distingue de los demás por la forma galante y caballeros en que trata a una mujer.

Por ejemplo: Si vas en el coche con ella, y se estacionan en determinado lugar para ir a cenar, debes ser digno de abrirle la puerta del coche a ella.

O si te encuentras en un restaurante o cafetería con ella, toma la iniciativa de sacar la silla para que ella se siente primero que tu y debes trartarla de forma amena y agradable durante la conversación.

Estos son detalles que nunca pasarán de moda, y que te convertirán en un hombre distinto al resto.

Como te he mostrado, la diferencia entre un hombre interesante y un hombre promedio radica en poner en práctica estos aspectos fundamentales.

Espero que tomes en cuenta estos aspectos fundamentales sobre como ser un hombre interesante y romántico para una mujer.

 

¿Quieres Conocer Los Secretos Mejor Guardados Para Ser Un Hombre Atractivo y Enamorar A La Chica De Tus Sueños?

 

Si Quiero!

 

 

Deja Tu Comentario