Como Ser Un Hombre Atractivo Para Una Mujer: 3 Consejos Básicos

como ser un hombre atractivo para una mujer

En este artículo descubrirás como ser un hombre atractivo para una mujer.

El atractivo de un hombre va más allá del físico, o sea va más allá de lo visible.

Lo que mayormente hace atractivo a un espécimen masculino es su propia personalidad o identidad personal.

En nuestra cultura hispana es muy común observar conductas equivocadas en los hombres, creyendo que adoptando dichas actitudes se convertirán en tipos más atractivos.

Conductas nocivas como los vicios y formas de comportamiento que no son positivas para un hombre con sentido de la responsabilidad y de la vida en sí.

También existen hombres con complejos que los llevan a tener un auto concepto muy pobre sobre sí mismos, y esto influye para considerarse muy poco elegantes o atractivos,

Entonces, si piensas que eres muy poco atractivo o sientes que no tienes posibilidad alguna para ser un hombre atractivo e interesante para las chicas, este artículo es para ti.

A continuación te daré 3 consejos básicos pero infalibles sobre como ser un hombre atractivo para una mujer:

 

1.- Detectar Errores Conductuales:

Un amigo hace poco me hizo una consulta, me preguntó: ¿Ernesto, porque muchos hombres poco atractivos ligan con mujeres lindas?.

Yo le respondí, amigo eso se debe a que estos hombres han logrado combatir su falta de atractivo físico, a través de su personalidad, o sea corrigiendo muchos errores conductuales y de lenguaje corporal.

Por ello, las chicas los encuentran enormemente atractivos. Entonces, si tú como hombre tienes malas costumbres, tratas mal a las chicas o no eres empático, es muy difícil que consigas enamorar a una mujer.

Las mujeres ven más allá del físico, ven tu personalidad, tu forma de conducirte en la vida, si tienes metas a largo o corto plazo, o eres un simple conformista y holgazán.

Entonces, cultiva los buenos hábitos, las buenas costumbres, haz ejercicio, se un hombre sociable, abierto y amistoso.

Esto hará paliar esos defectos físicos que puedas tener.

 

2.- Cambiar Tu Manera De Vestir:

Esto lo he mencionado vehementemente en otros artículos. Si quieres ser atractivo debes cambiar tu forma de vestir, y hacerlo adecuadamente de acuerdo a la ocasión.

Por ejemplo, si vas a salir con una chica en la primera cita, no es necesario que lo hagas con saco y corbata. Simplemente usa una camisa blanca o roja, manga larga, y un pantalón de preferencia en tono oscuro.

Además, debes usar una loción fuerte, que haga que ella siempre te recuerde por tu perfume.

Este consejo sobre como ser un hombre atractivo para una mujer puede parecerte banal, pero no lo subestimes.

 

3.- Fomentar Tu Personalidad Y Crear Hábitos:

Una vez que has logrado afirmar tus cosas positivas y eliminar los comportamientos negativos de tu personalidad, es preciso fortificar tu lenguaje corporal y tu personalidad.

Esto se logra en base a práctica y perseverancia; no lo lograrás de la noche a la mañana.

En el momento menos pensado, notarás que vas atrayendo a las mujeres casi en forma natural e instantánea.

Esto te dará más autoconfianza pudiendo reafirmar tu forma de ser, y lógicamente cambiando tu personalidad volviéndola más atractiva, eliminando complejos que son totalmente innecesarios.

Entonces, repasando estos 3 consejos puedo decirte en mi vasta experiencia, que no importa si te consideras poco atractivo.

Siempre existe la posibilidad de mejorar aspectos claves de nuestra personalidad que no solamente nos volverá hombres más atractivos, sino que seremos mejores personas.

Entonces debes poner en práctica estos sabios consejos sobre como ser un hombre atractivo para una mujer.

 

¿Quieres Saber Los Secretos Infalibles Que Te Convertirán En Un Hombre Atractivo E Interesante En Menos De 10 Días?

 

Si Quiero!

Deja Tu Comentario