Como Ser Un Caballero Ante Una Mujer: 3 Formidables Consejos

como ser un caballero

¿ como ser un caballero ?.

A petición de uno de nuestros clientes, vamos a tocar este antiguo pero mediático tema, de suma importancia para cualquier hombre, sin importar su estatus social.

La caballerosidad al igual que muchas aptitudes masculinas han ido perdiendo vigencia en nuestros tiempos, pero eso no significa que no exista esta cualidad en la actualidad.

De hecho, la conducta caballerosa es sumamente diferenciada a cualquier otra conducta de nosotros los hombres.

¿Porque te digo esto?.

Porque hoy en día los gestos educados para con una dama cada vez son mas escasos; el respeto ha ido desapareciendo.

Pero si tu realmente deseas conquistar a una dama, puedes sacar provecho tomando un actitud de caballero, obviamente siempre desde la perspectiva del conocimiento para poder enamorar a la mujer que tu desees.

Por eso te traigo tres excelentes consejos sobre como ser un caballero para enamorar a esa mujer que tanto te gusta:

 

1.- Cambiar de Actitud y Obtener Aptitud:

La actitud ante una dama actualmente en la mayoría de los casos es muy indiferente, nuestro actuar como hombres cuando estamos ante una hermosa mujer o la mujer que nos gusta no pasa de un simple saludo o beso en la mejilla.

Entonces, lo que debes cambiar es la actitud, teniendo mas disposición para saludarla de un modo distinto, por ejemplo: tomándola de la mano sutilmente para saludarla, y bajando un poco tu cabeza.

Este gesto era muy usado en la antigüedad para demostrar respeto y consideración hacia una mujer.

En cuanto al cambio de aptitud, debes considerar que es preciso practicar los gestos amables, de manera tal, que se conviertan en parte de tu personalidad como hombre.

 

2.- Emanar Confianza y Educación:

La caballerosidad se base en la buena educación y el porte que debes irradiar.

Pero no menos cierto es que los caballeros se destacan también por tener una combinación personal que atrae a las mujeres con naturalidad.

Me refiero a la confianza y a la educación que debes demostrar no solo con las mujeres, sino con cualquier persona y en cualquier lugar o circunstancia.

Un caballero es seguro de si mismo, amable y tolerante consigo mismo y con los demás. Hace gala de buenos modales y sonríe con asiduidad, ademas es espontaneo.

Entonces si te preguntas: ¿ como ser un caballero ?, no ignores este consejo, es muy importante.

 

3.- Vestir Elegante Y Formal:

El caballero clásico se distingue por su excelente y pulida forma de vestir. No se viste por vestirse, simplemente busca destacarse de los demás hombres y llamar la atención de las mujeres.

Un caballero es un hombre circunspecto y llamativo, ya que atrae las miradas femeninas naturalmente.

Y esto lo logra ademas con su forma de vestir, que por lo general era saco y corbata o smoking

En la actualidad un hombre caballeroso, no necesariamente se enmarca en este estereotipo, sino mas bien se distingue por tener una forma de vestir formal, pero no formalista como el caballero antiguo.

Entonces, te aconsejo vestir con ropa un tanto holgada, camisa en tonos oscuros, azul o negro, manga larga. Pantalón de preferencia en tonos oscuros.

Ademas físicamente debes mostrarte impecable, bien bañado y perfumado.

En conclusión ser un caballero en la actualidad denota un modelo distinto al caballero de antaño, pero la esencia aun se conserva.

Al decir esencia me refiero a que aun se conserva y se debe conservar esa educación, amabilidad y gestos que distinguen al hombre caballeroso.

Espero que tomes muy en cuenta estos formidables consejos sobre como ser un caballero ante una mujer y ponlos en práctica.

 

¿TE GUSTARÍA SABER CONQUISTAR A UNA DAMA EN MENOS DE 20 DÍAS?

 

Si Quiero!

Deja Tu Comentario