Como Ser Un Caballero Con Una Dama: 3 Consejos Básicos

como ser un caballero con una dama

Descubre como ser un caballero con una dama.

En este articulo te mostraré como ser un verdadero caballero con una mujer, tomando en consideración diversos factores que son torales y que debes poner en práctica.

Hace poco, un amigo mío me comentó que la figura del caballero en la actualidad está obsoleta, y que habían muy pocos caballeros en nuestros días.

Realmente me sorprende esta percepción, de hecho aun existen los caballeros educados, detallistas y refinados, solo que adaptados a nuestros días.

La diferencia se encuentra en la aplicación de determinados modales y conductas que se han perdido últimamente.

Por ejemplo, las reglas de cortesía y urbanidad como ser cederle el asiento a una dama cuando nos trasladamos en un autobús.

A continuación te muestro 3 consejos básicos sobre como ser un caballero con una dama y puedas enamorarla sutilmente:

 

1.- Vestir Elegante Y Limpio:

La elegancia es un don que se adquiere tomando conciencia tomando conciencia del buen vestir y de acuerdo a la ocasión.

Si realmente deseas impresionar a una mujer, la apariencia personal que proyectas cuando vistes bien, va  mas allá de la apariencia física.

Y esto es lo que hace diferente a un hombre elegante de los demás, su forma de vestir a la moda, pero sin buscar la aprobación de los demás.

Por ello es importante tomar muy en cuenta que el vestir elegante va muy de la mano con vestir ropa formal, sobre todo en tonos oscuros, azules negros o grises.

Obviamente esto va aunado al aseo personal impecable que debe tener todo hombre que quiere ligar.

 

2.- Conversar En Forma Acertada:

Cuando converses con una dama, debes saber distinguirte de los demás hombres, y esto se logra adquiriendo hábitos de conversación que te conviertan en un gran charlador.

Por ejemplo: debes evitar a toda costa decir palabras soeces, evitar los chismes y las confrontaciones innecesarias.

Siempre saludar y utilizar frases de cortesía, desde un simple “hola”, a un “hola, linda feliz tarde”.

No es difícil, simplemente pon de tu parte.

 

3.- Poner A Las Damas Primero:

Esta es una regla muy importante sobre como ser un caballero con una dama ya que refiere que ella es muy importante en tu vida, y para ello debes utilizar gestos de preferencia para con ella.

Por ejemplo: si vas en un auto con ella y bajan a comer algo, debes abrirle la puerta a ella antes de que baje del auto.

También en un restaurante o cafetería debes sacar la silla para que ella tome primero asiento, antes que tu.

Estas son reglas básicas, pero muy importante si quieres convertirte en un verdadero caballero para una mujer, ella verá en ti un hombre distinto y atractivo.

Siempre he dicho que ser un hombre caballeroso con las chicas no es una forma de ser o una moda, simplemente es un estilo de vida, que todo hombre que pretende cautivar a una mujer debe tener.

Espero que tomes muy en cuenta estos consejos sobre como ser un caballero con una dama y sobre todo como te digo siempre, debes ponerlos en práctica para obtener resultados.

 

¿Quieres Saber Como Ser Un Auténtico Caballero y Conquistar A La Chica De Tus Sueños?

 

 

Deja Tu Comentario