Como Hacer Reir A Una Mujer: 3 Infalibles Consejos

como hacer reir a una mujer

¿ Te gustaria saber como hacer reir a una mujer y enamorarla rápidamente ?.

Me imagino que si. El buen humor es un elemento muy importante que puedes utilizar para enamorar a esa chica que tanto te gusta.

No en vano el hecho de aplicar el sentido del humor se convierte en todo un afrodisíaco para las mujeres en general.

De hecho, un buen chiste u ocurrencia se convierte en un arma excelente para todo buen seductor.

Así que pon mucha pero mucha atención a estos infalibles consejos sobre como hacer reir a una mujer para enamorarla y atraerla instantáneamente hacia ti:

 

1.- Cambiar Tu Actitud:

Para hacer reir a una mujer, primeramente debes cambiar tu propia actitud. Pero ten cuidado, no estoy diciendo que cambies tu personalidad, sino tu forma de conducirte.

Si eres un hombre sumamente aburrido y sin chispa, la chica que te gusta se aburrirá de estar contigo, entonces no vas a generar atraccion.

Así que cambia tu seriedad por una forma de ser mas espontanea y dinámica. No solo debes parecer ser un hombre divertido y ameno, sino serlo.

 

2.- Utilizar Frases Ocurrentes Cuando Converses Con Ella:

La utilización de frases espontaneas y ocurrentes es un elemento clave dentro de los consejos sobre como hacer reir a una mujer para cautivarla y conquistarla rápidamente.

La atraccion no solamente debe ser física, sino empática, esto siempre lo he dicho y lo he comprobado, la química también se produce desde la personalidad no solamente desde el físico.

Por ello, si te encuentras conversando con esa mujer que tanto te gusta, ya sea en alguna cita, o en forma casual, es preciso utilizar las frases ocurrentes.

Te daré un ejemplo: – Puedes decirle: “oye, estaba pensando el otro día en ti, y casualmente pensé en que tienes un parecido muy grande con caperucita roja”.

Ella te preguntará: -¿Porque lo dices?, y tu respóndele: “porque pensé también que yo puedo ser tu lobo feroz.”

En estas frases puedes notar que se aplica la ironía y el sentido del humor, pero también aplicas el interés real que tienes por ella.

Esto es clave porque está subcomunicando que le gustas, pero de una forma sutil y juguetona.

 

3.- No Abusar Del Sentido Del Humor:

Al utilizar tu sentido del humor, ella va a percibir en ti a un hombre desenfadado, alegre y con actitud positiva continua y hechizante.

El sentido del humor debes aplicarlo en forma consuetudinaria pero sin abusar, ya que ella se puede cansar tus chistes o bromas.

Ante esta situación debes saber identificar por ejemplo, cuando ella no esté con buena predisposición para charlar contigo o cuando tenga problemas familiares o algo por el estilo.

Pero al margen de ello, el hecho de que seas un hombre con sentido del humor, hará que ella se sienta atraída hacia ti casi en forma espontanea.

Esa felicidad que tu sientes y que proyectas, se la inculcarás a ella y eso te hará ganar muchísimos puntos para que esa mujer que tanto te encanta prefiera estar contigo y no con otros.

Entonces, espero que tomes en cuenta estos 3 valiosos consejos sobre como hacer reir a una mujer que tanto te gusta, esperando que los pongas en práctica.

 

¿Quieres Conocer Los Secretos Para Mejorar Tu Personalidad Y Atraer En Forma Instantánea A La Mujer Que Tu Desees?

 

Si Quiero!

 

 

 

 

Deja Tu Comentario