Como Hablarle A Una Mujer Que Te Gusta: 4 Consejos Infalibles

como hablarle a una mujer que te gusta

¿ Como hablarle a una mujer que te gusta ?.

A petición de uno de nuestros seguidores, vamos a abordar este interesante y mediático tema.

A muchas hombres les cuesta sobremanera hablarle a una mujer particular, y mucho mas a una chica que les gusta.

Ya sea por miedo al rechazo, al que dirán o quizás por simple complejo.

El hecho es que muchos no saben que existen técnicas, principios y métodos para poder acercarse y posteriormente hablarle a la chica que les gusta.

El objetivo es que se fije en ti, pero para ello obviamente tu debes dar ese esencial primero paso.

He preparado este interesante articulo donde te proporciono 4 consejos infalibles sobre como hablarle a una mujer que te gusta y que literalmente te trae loco:

 

1.- Cuidar Tu Apariencia:

La apariencia o aspecto personal, esta demás decir que es de suma importancia, ya que es parte de tu carta de presentación.

En consecuencia debes dar la mejor imagen posible en todo momento; debes evitar lucir desaliñado, o con un apariencia personal no acorde al momento ni a la ocasión.

Si la chica que te atrae se encuentra en un fiesta, debes vestir de acuerdo a esa ocasión, o sea ropa un tanto casual, pero sin llegar al extremo del formalismo.

Además debes lucir siempre limpio y perfumado.

La primera impresión en todos los ordenes de la vida, supone una premisa fundamental para tener éxito.

ya que nadie o pocas personas se pueden fiar de alguien que no presenta un buen aspecto personal.

 

2.- Saber Como Y En Que Momento Acercarte:

Siempre he mencionado que una premisa fundamental para lograr un acercamiento en frío exitoso es saber como y que momento acercarte.

Y esto se logra desarrollando un poco de intuición y sentido común.

Por ejemplo:

Si la mujer que te atrae se encuentra acompañada por mas de dos personas, con las cuales se encuentra conversando amenamente, no es aconsejable acercarse para hablarle.

El momento adecuado para acercarte y hablarle es cuando se encuentre sola, o en el peor de los casos, acompañada de otra persona, de preferencia otra mujer.

¿Porque te digo esto?.

Porque si te acercas a ella y le hablas, ella por un sentido natural se va a inhibir, porque para ella eres un hombre desconocido o medianamente desconocido.

Y esto no es algo bueno para ti, porque ademas pensará que eres un hombre desesperado por obtener su atención.

Se paciente, ubica en el momento propicio para conversar con ella.

No te desesperes, el cortejo no es algo en lo que se obtienen resultados de la noche a la mañana, también se necesita de perseverancia.

 

3.- Utilizar El Vocabulario Adecuado:

Este factor sobre como hablarle a una mujer que te gusta es toral y no debes descuidarlo bajo ninguna circunstancia.

Ya que una vez que te has acercado, has dado el primero paso, ahora debes hablarle.

Pero, ¿que palabras decir?.

esto no necesita mucha ciencia, simplemente puedes decirle una frase como la siguiente:

“Hola, fíjate que te pareces a una ex compañera de mi facultad, y he decidido salir de la duda, ¿como te llamas?”.

Si te fijas detenidamente en este frase, notarás su simpleza, solamente debes buscar una excusa real o inventada para poder hablarle.

Se que es complicado y comprometedor acercarse a una mujer en frió, pero debes asumir los riesgos que esto conlleva.

Te puedo asegurar que muy difícilmente seras rechazado si utilizas frases como la que te he puesto como ejemplo.

El uso de este tipo de frases son claves para “romper el hielo” y sin tantas complicaciones o rodeos innecesarios.

Se necesita valor, pero sobre todo actitud y confianza para poder conversar con una mujer literalmente desconocida, o que solamente conoces muy poco.

 

4.- Fomentar La Confianza y Seguridad.

La seguridad y la confianza son factores importantes en las relaciones humanas, en las distintas áreas de la vida y sobre todo sino sabes como hablarle a una mujer que te gusta.

Entonces, si tu adquieres la confianza y seguridad necesarias para hablarle a una mujer que literalmente no conoces, el éxito está prácticamente asegurado.

Si eres retraído o inseguro de ti mismo, debes estar consciente de tu dificultad y poner en práctica lo que yo llamo la “prueba de la aproximación”.

Esta prueba consiste en salir a la calle, al parque o alguna avenida publica, donde puedes acercarte y hablarle a las mujeres.

Simplemente saludándolas con un “hola” o un “buenos días”, esto es para que puedas obtener mas confianza y perder el miedo o incluso el pánico de hablarle a una mujer.

Pero hazlo naturalmente no de una manera forzada, las mujeres saben cuando un hombre no es natural, o esta utilizando actitudes prefabricadas para llamar su atención.

Te invito a salir de tu zona de confort, aumenta tu vida social.

Incluso sal a lugares como restaurantes, gimnasios, fiestas de cumpleaños y otros eventos que impliquen contacto con otras personas, y de preferencias mujeres.

No es nada del otro mundo, no tengas miedo de hablarle a una chica, toma conciencia de ello, y te aseguro que en poco tiempo podrás ser un hombre distinto y sin complejos.

Te exhorto a ser un hombre seguro de ti mismo, pero con seguridad real no fingida ni prefabricada, esto lo obtendrás con la práctica y el tiempo.

Espero que tomes muy en cuenta estos 4 consejos probados sobre como hablarle a una mujer que te gusta ya que son consejos que puedes aplicarlos fácilmente en tu vida cotidiana.

¿Quieres Convertirte En Un Hombre Conversador y Conquistador En Menos de 20 Días?

 

Si Quiero!

 

Deja Tu Comentario