Como Encontrar Novia En Internet: 5 Tips Para Lograrlo

Descubre como encontrar novia en internet eficazmente.

Las formas para encontrar pareja han cambiado mucho en los últimos veinte años. Esto debido a la aparición del internet en nuestra vida cotidiana.

Y la forma de cómo encontrar novia o esa pareja que tanto anhelamos, se ha visto de cierta forma afectada.

Por ello, he escrito este ilustrativo y útil artículo para enseñarte como conseguir novia en el mundo online.

Muchos hombres ante la incapacidad de lograr tener interrelaciones con mujeres en el mundo real, se han propuesto conquistar chicas a través del mundo virtual.

Actualmente con el auge de las redes sociales, y diversos sitios web te ayudarán directa o indirectamente a encontrar pareja.

Incluso muchos blogs brindan asesorías y consejerías personales referentes a este tema.

Entonces, pon mucha atención a estos 5 útiles tips que te ayudarán a como encontrar novia en internet, así que toma nota:

1.- Buscar el lugar o sitio web adecuado:
El universo online está lleno de mujeres y hombres buscando novio, novia o alguna aventura sexual. Pero el secreto radica en donde vamos a buscar a esas personas que busquen lo mismo que nosotros buscamos.

Entonces te puedo decir que debes tener claro que es lo que buscas tú, y que buscas en una chica. Esto te servirá como referencia para encontrar la red o blog adecuado para encontrar a tu chica ideal.

Así podrás decidir si buscas a tu pareja en una red social, o en una pagina web o blog específico

2.- Tener paciencia y tolerancia:
Una vez que has encontrado el sitio adecuado, o sea que se asemeja a lo que buscas, debes iniciar la interacción pero de forma tranquila y sin demostrar muchas pretensiones.

Esto te lo digo porque si interactúas por ejemplo en Facebook, debes tener mucho cuidado porque no es precisamente un sitio para buscar novia o buscar citas con desconocidas.

Debes mostrarte natural, desde decir frases corteses como: “hola”, “buenos días”; hasta frases mas propositivas como: “Hola, creo que te conozco”.

Todas estas frases te pueden servir para iniciar una interacción con una chica desconocida hasta ese momento.

3.- Saber comunicarte:
Independientemente si estas en un sitio Web o alguna red social como Facebook o Twitter, la comunicación es un elemento clave.

Pero es mas importante saber comunicarte, esto es una premisa fundamental sobre como encontrar novia en internet.

Si no sabes como comunicarte o escribir para generar simpatía y empatía con las mujeres que contactas es muy difícil que logres algo.

Además muchas chicas son abordadas y asediadas por otros hombres en estas redes sociales, entonces tú tienes que desmarcarte del resto.

Con esto me refiero a que debes evitar cierto tipo de comunicación y comportamientos que no te hacen ver como un verdadero hombre.

Entre estos comportamientos debes evitar alagarla por las fotos que tenga la chica que has contactado.

Si notas ella tiene muchos comentarios de otros hombres que la halagan por su físico.

Comentarios que yo te aseguro ella está aburrida de verlos, tales como: “que linda eres”, “que bonitos ojos tienes”, u otros piropos atrevidos como: “tú con tanta carne y yo con hambre”, “que rica estás”, y otros.

Este tipo de comentarios los realizan los hombres necesitados o fruscos, carentes de personalidad y que tienen comportamientos sin estilo ni categoría.

Entonces cuanto estés interactuando con una chica por Facebook, Twitter o incluso Whatsapp dile en el momento oportuno lo siguiente:

“Oye! Siento que eres una mujer de clase”, o sino dile: “Me gustan tus fotos, tiene un no sé qué, que te hacen interesante”.

Si te fijas, no alabas su físico, sino sus cualidades, y ella notará que no eres como los demás hombres.

Y esta es otra de las claves más importantes de como encontrar novia en internet de una manera mas concreta.

4.- Tener mucho ingenio:
A las chicas, por regla general, les encantan los hombres espontáneos e ingeniosos a la hora de abordarlas en forma presencial, y esto es igual en forma online.

Entonces, debes ser ocurrente, mostrar sentido del humor, puedes escribirle por ejemplo algo como:

“sabes que, te pareces a caperucita roja”, ella preguntará ¿Por qué?, entonces tu dile lo siguiente: “porque yo soy un lobo feroz, y te veo como caperucita”.

Como ves, se espontaneo utiliza tu ingenio, como te repito, las chicas deben percibirte en el mundo online como un hombre distinto.

5.- Ser un poco misterioso
Al buscar como encontrar novia en internet, pueden percibirte como alguien con poca vida social, por lo tanto no faltará la chica que te pregunte sobre tus datos personales, tus hobbies, tu trabajo y tu familia.

Pero tú no debes darle todos tus datos a la chica en cuestión, porque esto te lo digo por experiencia y conocimiento, que te hará perder atractivo hacia ella.

Aquí también debes aplicar el principio de escasez, ya que el objetivo de buscar pareja de tu parte es poder conocerse en persona.

Entonces al no brindar toda tu “información”, generarás intriga y misterio en ella, y eso te dará más atractivo y ella querrá conocerte.

Espero que sigas estos tips, pero debo advertirte que debes evitar manifestarte como un hombre necesitado y evitar convertirte en un acosador del internet.

Estos consejos sobre como encontrar novia en internet son valiosos en el mundo virtual, pero debes saber cómo aplicarlos, te aseguro que tendrás éxito y tener novia no solo online sino en tu mundo real.

¿Te gustaría conquistar a una mujer en el mundo virtual y en la vida real?

Si, Quiero Hacerlo

 

Deja Tu Comentario