Tips Sobre Como Enamorar A Una Mujer Por Whatsapp

como enamorar a una mujer por whatsapp

En este articulo te comparto unos importantes tips sobre como enamorar a una mujer por whatsapp rápidamente.

El whatsapp se ha posicionado en la actualidad como un sistema de interacción cotidiana.

Es común interactuar con nuestros familiares, amistades e incluso con desconocidos.

Este sistema presenta muchas ventajas en relación a otros medios sociales masivos, ya que lo podemos utilizar desde nuestro teléfono móvil de una forma mas personal e intima, y que además podemos utilizar para poder enamorar a esa mujer que tanto nos gusta.

Así que presta atención a estos 5 tips sobre como enamorar a una mujer por Whatsapp que serán de mucha utilidad para ti:

 

1.- Pedir o Conseguir Su Número:

Este es el primer paso para avanzar en la comunicación con esta chica que tanto te gusta. Debes lograr conversar con ella con el fin de conseguir su número de móvil, pero debes hacerlo de forma natural, que ella no note que ese es tu objetivo.

Por ejemplo: cuanto termines de charlar con ella sobre cualquier tema, despídete dándole primero tu número y seguidamente pídeselo a ella, pero tranquilamente sin ansiedades.

 

2.- Colocar Una Foto De Perfil Adecuada:

Para llamar la atención de la chica es preciso tener una foto en tu perfil de Whatsapp que llame la atención.

Por ejemplo debes poner fotos donde aparezcas practicando algún deporte, o una foto tocando una guitarra, o una foto de algún viaje que hiciste en el extranjero.

Esto es importantísimo si quieres ganar puntos con ella desde un inicio, ya que desde que le envíes el primer mensaje ella revisará tu perfil.

 

3.- Escribir Mensajes Que Generen Interés:

Debes iniciar con un mensaje normal pero que denote confianza, por ejemplo: “Hola, bella durmiente”,  y seguidamente esperas que te conteste.

Si ella te responde con: “Hey quien eres”, tu dile: soy Juan conversamos hace poco en tal lado…y me pasaste tu número”, “veo que siempre estás en línea”.

El objetivo es ir creando empatía, ir haciendo de la conversación un juego entretenido, y decirle pequeños piropos.

Por ejemplo: “¿Oye, tienes un mapa?”, y te responderá: “no, ¿porque?”, entonces responde lo siguiente: “porque cuando conversamos en persona miré tu linda cara y me perdí en tus ojos”.

Te aseguro que ella responderá con un expresión de agradecimiento.

La idea también es que te perciba como un hombre distinto a los demás, un hombre divertido y con confianza.

 

4.- Evita En Lo Posible Utilizar Frases Comunes:

Este es uno de los tips sobre como enamorar a una mujer por Whatsapp de mayor relevancia, ya que utilizar frases comunes o acartonadas no te harán ganar puntos con ella.

Frases como: “¿hola, como estas?”, “¿hola, que tal tu día?, “¿estás libre hoy?”, no son beneficiosas ya que no generan ningún tipo de interés y no contribuyen a una comunicación fluida.

Puedes utilizar frases de cortesía como: “buenas noches”, “buenos días” o “que tengas un feliz día”.

 

5.- Escribir Correctamente y Tomar Tu Tiempo Para Responder:

Este es otro de los tips sobre como enamorar a una mujer por Whatsapp de mayor importancia, ya que debes escribir correctamente evitando errores ortográficos, para que ella no piense que eres alguien con poca educación o cuidado con lo que escribe.

Y te recomiendo utilizar de vez en cuando emoticones o caritas para facilitar lo que deseas expresarle.

También te recomiendo no responderle sus mensajes de inmediato o ella perderá el interés por ti.

Esto es porque le parecerás un tipo ansioso y eso no genera atracción, así que demora de uno a dos minutos en responderle.

Recuerda que la meta es mirarse de nuevo en el mundo real, pero en una cita cara a cara.

Espero que tomes en cuenta estos tips sobre como enamorar a una mujer por Whatsapp pero te advierto no convertirte en un acosador, sino actuar de manera gradual y con sabiduría.

 

¿Quieres Descubrir Los Secretos Mejor Guardados Para Enamorar A Una Chica Por Whatsapp y Redes Sociales?

 

Si Quiero!

 

Deja Tu Comentario