Como Enamorar A Una Mujer Mayor Que Tú: 3 Consejos Prácticos

Descubre como enamorar a una mujer mayor que tú.

¿Estás perdidamente enamorado de una mujer mucho mayor que tú?. En este breve artículo te mostraré como seducirla fácilmente, sin tener que pasar grandes apuros.

Como enamorar a una mujer mayor siempre fue un reto para la gran mayoría de los hombres, que en algún momento de sus vidas se han sentido atraídos por una mujer mayor de 40 años.

De hecho, realmente es difícil seducirlas, ellas se encuentran en una etapa de sus vidas donde son más serias y más experimentadas en las relaciones románticas y sexuales. Por ello prefieren, por regla general, hombres de su edad o aún mucho mayores; piensan que los hombres menores que ellas son muy informales e infantiles.

Pero si te gusta una mujer mayor, seguramente te has sentido atraído por su porte y por su belleza longeva, además de su atractivo que despierta tu curiosidad sentimental y sexual.

Es por ello, que te mostraré 3 consejos prácticos sobre como enamorar a una mujer mayor, que te ayudarán a mejorar tus habilidades, tomando en consideración de que a ellas les gusta la aventura, pero de forma más seria y particular:

 

1.- Mostrarte sociable y coqueto:

Las mujeres mayores aman a los hombres conversadores y sociables, y que buscan hacerlas sentir cómodas, entonces si tú sabes conversar sobre varios temas como: proyectos que tengas en mente o cuestiones relacionadas a tus pasatiempos y a los de ella,  o sea tener una conversación que sea muy entretenida.

Esto ella lo verá en forma positiva y lo que permitirá establecer simpatía mutua de inmediato. Lo que se busca con esto es contagiarla con tu personalidad.

Eso sí, debes evitar caer en halagos, adulaciones o frases enlatadas; si deseas adularla hazlo, pero alabando su personalidad, no su físico.

 

2.- Ser independiente:

Toda mujer sin importar la variable de la edad, siempre desea tener a su lado a un hombre que se rige por su propia conducta, por sus propios principios y convicciones, que sea ambicioso y determinado.

Si estas tratando de conquistar a una mujer mayor no demuestres dependencia o debilidad, no le cuentes dramas de tu vida ni de la vida de los demás  o ella no te verá como una potencial pareja.

Una mujer mayor ya ha vivido suficientes dramas en su vida como para seguir teniéndolos con alguien que la trata de conquistar.

Además prefieren hombres que vivan su propia vida, así que si aún vives con tus padres o familiares, te lo digo con sinceridad, perderás atractivo ante ella, ya que te mirará como un perdedor. Por eso, una de las claves sobre como enamorar a una mujer mayor es ser independiente.

 

3.-Tocarla sutilmente:

Una mujer mayor es más determinada a la hora de tener iniciativa sexual, pero es igual que una mujer joven en el sentido de que funciona también a los estímulos de contacto y de intuición.

Con esto me refiero a que si estás cerca de ella conversando, trata de tocarla pero sutilmente. Cuando le hagas un comentario, pégale una ligera palmadita en el brazo, o incluso puedes tomarla sutilmente del brazo.

Con esto lo que se busca es que se acostumbre a tu tacto, para poder desarrollar en el futuro inmediato química sensual y sexual.

Toma muy en cuenta estos consejos sobre como enamorar a una mujer mayor, y sobre todo ponerlos en práctica, te aseguro de acuerdo a mi experiencia que tendrás éxito.

 

¿Deseas seducir a una mujer mayor que tú en menos de 20 días?

Si, Deseo Seducirla

 

 

Deja Tu Comentario