Como Enamorar A Una Mujer Con Detalles Sencillos

como enamorar a una mujer con detalles

Descubre como enamorar a una mujer con detalles sencillos y románticos.

Los detalles románticos continúan vigentes en el siglo 21, aunque no parezca y aunque muchos tilden como anticuado este tipo de conducta para enamorar a una chica.

En la actualidad, es verdad que se han perdido muchas costumbres románticas que nos han heredado nuestros ancestros, pero te puedo decir en mi basta experiencia que los detalles románticos aún funcionan.

Si te gusta una mujer, y no sabes como abordarla o como llamar su atención, este articulo es para ti.

A continuación te proporcionaré 3 aspectos básicos sobre como enamorar a una mujer con detalles sencillos y románticos:

 

1.- Tener Una Buena Disposición y Actitud: Puedes tener todo un basto conocimiento sobre romance y seducción, pero si no tienes la actitud y el calibraje adecuado vas a fracasar, lo digo así de claro.

Para lograr una buena actitud primeramente hay que lograr una adecuada mentalización.

Si vas a conquistar a una dama con detalles, debes saber que estarás expuesto a dos ambivalencias, es decir, a la aceptación o al rechazo.

Pero siempre debes verlo desde una perspectiva positiva, de eso también se trata tener una buena actitud, y por supuesto no rendirse ante el rechazo o la adversidad.

Entonces, deja ta timidez y la inseguridad, y ve a conquistar a esa mujer que tanto te gusta.

 

2.- Elegir El Regalo o Detalle Adecuado: Ya sea que únicamente ella sea tu amiga, o que nunca hayas conversado con ella, o que literalmente no la conozcas, si has decidido enviarle un regalo o hacerle un cumplido, lo ideal es evitar obsequiar cosas que casi el 90% de los hombres hace.

A que me refiero, a que si deseas que la mujer que te gusta te tenga en cuenta como un auténtico pretendiente, debes regalar algo que casi nadie regala, algo distinto, muy particular.

Con esto vas a lograr que te vea con otros ojos y te mirará como un hombre diferente, y con ello podrás entras en sus pensamientos.

Aunque no lo creas, el hecho de regalar siempre cosas como rosas, peluches o chocolates, crea un efecto no muy favorable, aunque con esto no estoy diciendo que de vez en cuando se deba detalles de esta índole.

Evita también regalar cosas demasiado caras, recuerda que inicialmente solo deseas llamar su atención, sin parecer un hombre desesperado en demasía. Recuerda que en los detalles es mas importante el significado que el valor del regalo en si,

La clase y la distinción tienes que manifestarla desde los pequeños detalles que puedes obsequiarle a una dama. por eso te recomiendo regalar los siguientes detalles: retrateras, vasos decorados, joyeros y perfumes, o simplemente una rosa roja o de otro color.

Este tipo de regalos muchos hombres no los consideran y esto es un craso error, ya que son cosas no muy comunes que un pretendiente los regale.

De hecho, me atrevo a decir que casi nadie lo hace, por temor a salirse del común denominador para enamorar a una mujer.

También te aconsejo, que si no conoces muy bien a la mujer que te gusta, puedes enviarle el detalle a su casa por medio de algún conocido, o si ya la conoces un poco puedes ir tu mismo a su casa o vivienda a entregárselo; pero solo entrégaselo, y dile simplemente te nació la idea de darle un regalo y te retiras.

Por qué te menciono esto, porque no debes ser demasiado obvio demostrado un interés total por ella, al menos al inicio.

Este aspecto sobre como enamorar a una mujer con detalles no lo debes descuidar por ningún motivo si deseas tener éxito.

 

3.- Seguir Avanzando En La Conquista: Los detalles son la etapa inicial de la conquista, entonces una vez que has logrado llamar su atención con los detalles, te sugiero seguir avanzando pero siempre en forma sutil y desde la perspectiva del conocimiento.

No te aligeres ni te desesperes si ella no da muchas señales de aprobación, la conquista se compone de etapas que debes ir escalando.

Una vez que le has enviado el detalle a su casa, vivienda o apartamento, no es conveniente enviarle otro cumplido en forma consecutiva.

A que me refiero, simplemente que debes dejar pasar un tiempo, de preferencia unos diez días para poder remitirle otro detalle.

No debes atosigarla, deja que disfrute de tu obsequio. Al transcurrir el tiempo ella sentirá deseos de que le puedas remitir otro detalle.

Una vez que le hayas enviado un nuevo detalle, sino posees su numero de móvil o teléfono fijo, debes conseguirlo, para hacerle una llamada o como mínimo enviarle un mensaje, pero evitando platicar del detalle que le has enviado.

Puedes conversar con ella sobre cosas triviales, pero siempre con el propósito de lograr una sintonía con ella, para que puede acostumbrarse a ti.

Y porque no, invitarla a comer un helado o algo no muy caro, y en ese momento aprovechar para hacerle otro obsequio.

Me entiendes, así irás escalando a una posible relación, y no cualquier relación, sino hacia algo formal.

Se un hombre galante, diferente, haz que ella te note y te aparte de los demás como un potencial novio, esto se logra como lo que te he descrito anteriormente.

Entonces, en síntesis te puedo decir que he tenido experiencias positivas tomando en consideración estos aspectos sobre como enamorar a una mujer con detalles sencillos, porque se desprenden desde la base del conocimiento y no de la improvisación.

 

Si pones en práctica estos aspectos por muy básicos que sean, tendrás el éxito deseado. Y no te lo digo por decirlo, como lo he mencionado es en base al conocimiento y la experiencia adquirida.

ASÍ que Espero que pongas en práctica estos sabios aspectos sobre como enamorar a una mujer con detalles sencillos.

 

¿QUIERES ENAMORAR A LA MUJER QUE TE GUSTA EN MENOS DE 10 DÍAS?

 

Si, Quiero Hacerlo!

 

Deja Tu Comentario