Como Enamorar A Una Chava En Menos De 15 Días

como enamorar a una chava

Descubre con estos sabios consejos como enamorar a una chava que te gusta en menos de 15 días.

Muchos hombres tienen problemas para expresar su intención sentimental desde un inicio, y es normal hasta cierto punto.

Si la chica que te gusta es tu compañera de trabajo o de actividades, quizás no represente una dificultad severa para poder abordarla.

Pero si no es el caso, si la chava que te gusta es una chica que ni siquiera es tu amiga o conocida, inicialmente tendrás que idear la forma de poder comunicarte con ella.

En pocas palabras, debes idear un plan teórico y prácticamente efectivo para poder conquistarla.

Pon mucha atención a estos sabios consejos sobre como enamorar a una chava y ponlos en práctica:

 

1.- Buscar Establecer Un Contacto Inicial:

Te aconsejo primeramente que busques el contacto inicial con ella, y esto se logra consiguiendo su número de móvil o red social por medio de un amigo o conocido de ella.

Una vez que lo obtengas puedes enviarle un mensaje simple y sencillo, por ejemplo: “Hola que tal, ¿cómo estás?”, ella te responderá: “¿quién eres?”, entonces puedes responderle lo siguiente: Me llamo Mario, amigo de tu amigo Juan”.

Ella relacionará tu comunicación con el amigo que ambos tienen en común, eso ya es un buen síntoma, porque en primera instancia ella no te va a rechazar.

Después puedes seguir escalando en la comunicación y escribirle que hace mucho querías saludarla porque le pareces muy simpática.

Entonces, la idea es ir escalando en la comunicación para que ella vaya ganando confianza en ti, pero te advierto algo, no te conviertas en un acosador o stalker.

Recomiendo inicialmente escribirle cada tres días y sorprenderla con una llamada telefónica esporádica.

 

2.- Proponer La Primera Cita:

Este es un aspecto preponderante y toral en una posible relación sentimental.

Prácticamente este es el aspecto fundamental sobre como enamorar a una chava que te gusta. ¿Porque?.

Pues, simplemente porque una vez que haz logrado comunicarte con ella y escalado en el nivel de confianza, puedes invitarla e incitarla a una cita.

Pero debes tener cuidado en no mostrar tu interés romántico o al menos no ser tan obvio en tu postura o plan.

El objetivo es tener contacto personal y conversar amenamente en forma personal, para que ella perciba tu físico y tus gestos.

Entonces, puedes decirle: “oye, mañana tengo día libre, acompáñame a comer un helado”. Si ella dice que sí, debes concertar la hora de la cita y ser muy puntual.

Si ella no te acepta la cita, no te preocupes, tan solo debes esperar y seguir comunicándote con ella, y proponerle nuevamente la cita una semana después.

 

3.- Evita Excederte En Citas Con Ella Sin Expresarle Tus Intenciones:

Esto es muy importante si deseas conquistar, ya que ella no es fácil de fiar, así que te recomiendo declararle tu interés romántico por mucho en la tercera cita que tengas con ella.

Porque si no lo haces, ella te enviara directamente a la temida friendzone o zona de amigos.

Porque ella percibirá inconscientemente que solo deseas una linda amistad y que no deseas ir mas allá en la relación.

Debes tener el cuidado necesario, entonces no dejes pasar mucho tiempo para manifestarle tus verdaderas intenciones de conquistar.

Cuando te encuentres con ella en una cafetería o restaurante, debes tomarle la mano, tocarle el hombro, pero de forma sutil para que ella se acostumbre a tu tacto y se familiarice con él.

Esta es una forma de escalar en la relación en una forma romántica y demostrativa.

Te aseguro que la tendrás a tus pies rápidamente porque ella se acostumbrará a tu voz, a tus palabras, a tu tacto y a tu forma de ser.

Espero tomes nota de estos valiosos consejos sobre como enamorar a una chava difícil, pero no los tomes someramente, simplemente ponlos en práctica.

 

¿Te Gustaría Saber Como Conquistar A Una Chica En Menos De Cinco Días?.

 

Si Quiero!

 

 

Deja Tu Comentario