Como Conseguir Novia En Menos De Un Mes

como conseguir novia

Descubre como conseguir novia en menos de un mes.

Se que te encuentras solo y deseas tener una novia formal.

Pero, es preciso mencionar que tener novia no es lo mismo que tener pareja informal, tener novia implica un compromiso más serio.

Entonces,  ¿ como conseguir novia aun si piensas que eres feo o poco atractivo ?.

Primeramente hay que desmitificar la creencia de que solo los hombres guapos, apuestos o con mucho dinero pueden conseguir una novia hermosa.

Eso definitivamente es una mentira.

¿No te has fijado en tu vida diaria varios tipos feos o sin dinero que andan de novios con chicas hermosas?.

Me imagino que sí, lo que te quiero explicar que para tener novia no es primordial ser guapo o tener mucho dinero.

Hay otros elementos más importantes, y que tienen que ver con tu personalidad, que tienes que ir desarrollando y potenciando para que logres atraer a esa mujer que tanto te gusta.

La clave para que un hombre pueda enamorar a una mujer no está únicamente en lo físico, sino en la forma de ser, de actuar y de comportarte socialmente como hombre.

Para enamorar a una mujer se necesita algo más que ser atractivo físicamente.

Entonces veamos estos 3 consejos sobre como conseguir novia, para que te conviertas en un hombre atractivo sin importar tu físico o tus pertenencias:

 

1.- Cuida Tu Apariencia Personal:

Las chicas aunque muchas veces no lo digan valoran mucho tu cuidado personal, me refiero a que debes cuidar tu apariencia, evitando verte desaliñado, sucio, con mal aliento, o como un hombre que no cuida de sí mismo.

Las chicas odian a los hombres así, entonces cuida tu aspecto y tu aseo personal.

 

2.-  Elimina Tus Inseguridades:

Tus inseguridades y complejos son barreras mentales que te impiden abordar a las chicas, conversar con ellas, o hasta acercárteles.

Para eliminar esto, debes mentalizarte y tomar conciencia de que el atractivo no radica en tu físico, sino en tu personalidad, siéntete seguro, que puedes abordarla y conversar con ella.

Haz que esa seguridad que vayas adquiriendo progresivamente en el transcurso de los días forme parte de tu personalidad. Elimina tus inseguridades, atrévete…

 

3.- Cuida Tu Lenguaje No Verbal:

Las chicas se fijan mucho en el lenguaje no verbal, la forma en que reaccionas, tu tono de voz, esto lo hacen ellas en forma consciente o subconsciente.

Entonces, debes cambiar tu lenguaje corporal y hablar despacio, por ejemplo: si caminas muy rápido o en forma nerviosa, ahora hazlo tranquilo y relajado, ya que un hombre relajado proyecta atractivo a las mujeres.

Ellas se sentirán bien contigo porque proyectarás seguridad.

En este punto es preciso mencionar que debes cuidar tu físico, haz ejercicio, cambia tu estilo de vida.

Te aseguro que vas a conseguir novia sin ningún problema.

A las mujeres les encantan los hombres guapos, pero si eres feo pero seguro de ti mismo, y con la personalidad suficiente, atraerás a las chicas como un imán, aun sin proponertelo.

Te van a percibir como un hombre nuevo, con estilo, con vida propia y sobre todo, seguro de si mismo.

Entonces, ¿ como conseguir novia bonita aun si soy feo o poco atractivo para las mujeres ?. Simple, pon en práctica estos consejos que te he brindado en este artículo, y conseguirás novia rápidamente.

 

¿Quieres conocer secretos para tener novia en menos 15 días?

 

Si Quiero

 

Deja Tu Comentario