Como Conquistar A Una Mujer Dificil: 3 Sabios Consejos

¿Te gustaría saber como conquistar a una mujer difícil?

Descubre con estos 3 sabios consejos como puedes lograrlo.

Por regla general, a muchísimos hombres les cuesta acercarse a una mujer para abordarla y poder interactuar con ella, y mucho más si la chica en cuestión es difícil, o se hace la difícil.

Las chicas atractivas, por regla general, son más reacias a conversar con tipos extraños, esto se debe a que tienen más altas sus defensas y no están predispuestas a confiar en primera instancia en cualquier hombre que se encuentran a su paso.

Pero no todo está perdido para poder seducirla, te mostraré 3 secretos de seducción que te van ayudar a bajar sus defensas y poder conquistarla.

Así que pon atención a estos consejos sobre como conquistar a una mujer difícil:

1. Mostrar seguridad y firmeza: Es importante tomar en cuenta que las mujeres así, tienen un gran auto concepto, o sea una gran autoestima, esto significa que para derribar sus defensas y sus barreras debes mostrarte como un hombre seguro de ti mismo al abordarla.

Acércate a ella, y con firmeza dile: “Hola, me llamo Juan, y ¿tu cómo te llamas?”, debes mentalizarte y acercarte con seguridad, pero también relajado y tranquilo, para que ella note seguridad en ti, y que no será fácil rechazarte en ningún momento.

Si das señales de poca seguridad en ti mismo, ten por seguro que te ella te va ver como un hombre de poco valor que no tiene nada que ofrecerle.

2. Proyectar sentido del humor: Cuando abordes a una mujer difícil salúdala con una sonrisa y mírala a los ojos, te aseguro cien por ciento que ella también se va sonreír y te devolverá el saludo, esto es algo comprobado.

Con esto le dirás a ella subconscientemente, que no eres un tipo aburrido, y que la harás reír y pasar agradables momentos. Eso si, te advierto cuando entres en confianza con ella debes evitar contarle chistes de humor negro o vulgares.

3. Proyectar empatía y simpatía: Una de las claves más importantes sobre como conquistar a una mujer difícil es la empatía aunada a la simpatía, esto se logra estableciendo una buena química comunicativa entre tú y la chica.

por ejemplo: una vez que has saludado y te has presentado a esa chica difícil, para adquirir confianza y empatía mutua puedes preguntarle a ella sobre sus vivencias, sus viajes, sus hobbies y mientras lo haces mírala a los ojos sutilmente.

Te aseguro por experiencia propia que ambos sentirán curiosidad de conocerse más y con esto derribaras sus defensas.

Así que te invito a tomar en cuenta estos sabios y útiles consejos sobre como conquistar a una mujer difícil, ya que las chicas difíciles no son malas, simplemente están programadas en forma distinta, pero resultan ser un reto muy positivo para un seductor.

 

¿QUIERES CONQUISTAR A UNA MUJER DIFICIL RÁPIDAMENTE?

Si, Quiero Hacerlo

Deja Tu Comentario