Como Atraer A Una Mujer: 4 Consejos Infalibles Para Atraerla Eficazmente

¿Quieres saber como atraer a una mujer hermosa?.

El problema es: ¿cómo conseguir que tú le gustes a ella?

Los gustos y preferencias varían en cada mujer, pero hay algunas características que tienen los hombres seductores que a ellas les encanta, independientemente de sus propios gustos.

Por eso te mostraré 4 premisas fundamentales sobre como atraer a una mujer, te aseguro que podrás seducir a una mujer sin tanta complicación:

 

1 – Evitar convertirte en su mejor amigo:

Un teorema básico e inherente sobre como atraer a una mujer es tu conducta o comportamiento cuando te interrelaciones con ella desde la primera cita, o sea, debes proyectar tus intenciones románticas y sexuales desde un inicio.

Me preguntarás: ¿Y esto como se logra?, esto se logra evitando hablar de temas lógicos como política, religión incluso familia.

Cuando estés conversando con esa chica que te gusta o si estás en alguna cita con ella, debes mostrarte como un hombre sexual y hacerle comentarios sutiles.

Por ejemplo, si ella trae un escote dile: “Bonito escote”, o  escalar a nivel físico, si ella trae un anillo dile: “qué bonito anillo, puedes mostrármelo”, y en ese momento tu aprovechas para tomarla de la mano siempre en forma sutil.

También dependiendo de las circunstancias puedes tomarla levemente de la cintura. Esto es clave para iniciar el contacto físico e ir generando atracción.

La gran mayoría de los hombres, ya sea por educación o condicionamientos sociales piensa que haciéndose el mejor amigo de la chica, podrá escalar a una relación amorosa o sexual.

Pero realmente lo que tú lograrás si piensas y te comportas así, es caer en la temida zona de amigos o friendzone y de allí es muy difícil salir.

Esto sucede porque ella te percibirá de forma inconsciente como un tipo asexual,  y sin intenciones de ir más allá en la relación. Obviamente ella no te lo va decir.

 

2 – Proyectar sentido del humor:

Hacer reír a una mujer no es difícil, no es cosa del otro mundo, entonces, si eres un hombre muy serio o de poca sonrisa, te lo digo con sinceridad, tendrás muy poco éxito con las chicas, este es un aspecto muy básico sobre como atraer a una mujer, pero importante para generar atracción.

Si estas con esa chica que te gusta y quieres enamorarla, en primer lugar debes mostrarte sonriente, y no necesariamente debes contarle un chiste para hacerla reír, sino que puedes contarle alguna historia jocosa, que te sucedió a ti o a un amigo.

 

3 – Vestir bien y a la moda:

Quizá esto no te parezca importante, pero si lo es. Has escuchado la frase: “el amor también entra por los ojos”, pues es verdad, el amor al igual que la atracción, entran primeramente por nuestros ojos.

Entonces, para dar una buena imagen a esa mujer que tanto te gusta, debes vestir impecable, y no me refiero a que debes vestir con saco y corbata.

No claro que no, sino que perfectamente puedes vestir de forma casual, con tus tenis, camisa o camiseta sencilla pero actual, y pantalón de color azul oscuro o negro preferentemente, y calzado moderno color negro.

 

4 – Comportarte como hombre:

Para comportarte como verdadero hombre debes presentar rasgos como: independencia, capacidad de decisión, liderazgo y autoconfianza, pero sobre todo la autoconfianza que te permitirá, en primer lugar, eliminar el miedo a acercarte a una chica para abordarla.

Entonces, estas premisas debes ponerlas en práctica, si te fijas todos los hombres que son exitosos con las mujeres presentan este tipo de características.

Por lo tanto, pon en práctica estas premisas sobre como atraer a una mujer, e ir tomando esa personalidad que a ellas tanto les atrae.

 

¿Quieres Atraer a Mujeres Hermosas en Menos de 30 Días y Volverlas Locas Por ti?

Si, Quiero Atraer Mujeres Hermosas

Deja Tu Comentario